jueves, 26 de septiembre de 2013

PN apresa tres hombres intentaban sustraer motocicletas

POR MANUEL ANTONIO OZORIA


San Pedro de Macorís. La policía informó que apresó  el pasado lunes en flagrante delito a tres hombres quienes se proponían a robar una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un centro cervecero del Municipio de Quisqueya.

Los prevenidos son John Ramírez Silverio, de 19 años, Reynaldo Víctor Corniel, de 27 y Daniel Omalis Peña Ortega, del 19, quienes residen en barrios de Santo Domingo.

La policía dijo que estos fueron sorprendidos, moviendo los timones de varias motocicletas, frente al centro cervecero Jise Rooum, ubicado en la calle principal de ese municipio.

La institución del orden agregó que les fueron ocupados, una motocicleta Suzuki 100, de color negro, placa N6911422, sin documentos, así como varias tarjetas de seguros para motocicletas de diferentes empresas aseguradoras.

Dijo que serán puestos a disposición de la justicia en las primeras horas.

Por otra parte la policía informó que un hombre fue herido de bala de manos de otro en el Centro Cervecero Yiron, ubicado en el sector punta brava del municipio de quisqueya.


Dijo que Benjamín Orosco Reyes, fue herido por Edwin Ramón Vencosme Rosario, de 23 quien al ser detenido alegó que cometió el hecho por que el herido le debía un dinero.

No hay comentarios: