viernes, 20 de septiembre de 2013

Matan esta noche a una mujer en Placer Bonito, en lo que se ha dicho fue un crimen pasional.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una joven mujer fue ultimada a balazos en la noche de este jueves en el Barrio Placer Bonito de esta ciudad, en lo que se ha dicho fue un crimen pasional.
Se trata de Johanny Sànchez, quien era conocida como Raquel, oriunda del barrio Playa de Muertos, quien muriò como consecuencia de de varios disparos inferidos por un hombre que se ha dicho tenìa una relaciòn sentimental con ella.
Las versiones indican que èsta saliò corriendo de matorrales, pero fue alcanzada por su victimario quien le disparò en repetidas ocasiones.
informes indican que luego de cometer el hecho su matador, identificado como Josè Antonio Encarnaciòn,  de 31 años, se habrìa entregado en el cuartel del Barrio Blanco.
En el hecho resultò herida la banquera Alba Marìa Rodrìguez, en una de sus manos y fue conducida a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.
Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios conjuntamente con la fiscal adjunta Yudelkis Rosa y el mèdico forense Leonardo Rodney, quienes procedieron a levantar el casdàver de la joven.
Una gran cantidad de personas acudiò esta noche al lugar donde ocurriò la tragedia.

No hay comentarios: