viernes, 25 de enero de 2013

Residentes piden le construyan carretera Hato Mayor –Bayaguana

Por Periodista 23.

HATO MAYOR.-Residentes en varias comunidades de esta provincia piden del gobierno la construcción de la carretera Hato Mayor –Bayaguana, la que fue iniciada en la gestión de Hipólito Mejía.

Israel Tolentino, Radhamés Santana y Héctor Santos hablando en nombre de esas comunidades, indicaron que los puentes sobre los ríos y arroyos, Anguilla, Correarrevé, Higuamo, Caraba, Livonao, Corralfalso, Lajas, Oveja y otros, están en su fase final.

Manifestaron que en los últimos ocho años de gobierno de Leonel Fernández, no se le hizo nada a eses edificación y, cifraron sus esperanzas en que el presidente Danilo Medina atenderá sus reclamos.

Indicaron que con la construcción de esta importante vía, se beneficiarán más de treinta comunidades entre ellas, El Mamón, Cerrobohío, Los Cocos, Los Manantiales, Yabano, La Lima, Las Cañas, Lajas, La Sierra y Livonao.

Expresaron que los productores de la zona tienen dificultades para trasportar sus productos a los mercados de Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Santo Domingo, por el mal estado de la vía.

Los residentes en esas comunidades esperan que el presidente Medina acuda en su auxilio y, que le construya esa importante carretera que ha sido prometida por varios gobiernos.
 

No hay comentarios: