miércoles, 30 de enero de 2013

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN INFORMA SOBRE EL 2DO SORTEO DE OBRAS EN SAN PEDRO DE MACORÍS‏ ESTE JUEVES 31 DE ENERO.

Por Periodista 23

San pedro de macoris:_ La Regional de Educación 05, informa por este medio que el Segundo Sorteo de Obras del programa de Edificaciones Escolares, para la provincia de San Pedro de Macorís, será realizado este jueves 31 en el Salón de Actos de la Gobernación Provincial.

Los Ingenieros(as) y Arquitectos (as) inscriptos deben de estar desde las 9:00 de la mañana para el proceso de verificación, donde deben de presentar su cedula de identidad y electoral.

Luego del proceso de verificación de datos de los Ingenieros(as) y Arquitectos (as), se realizará el sorteo a las 12:00 del mediodía, en un acto público y en presencia de un notario autorizado y de comisiones interinstitucionales del Ministerio de Educación, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, y de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, para mayor transparencia en el procedimiento.

Este mismo proceso se estará llevando a cabo en las provincias de La Romana y Hato Mayor, pertenecientes a esta Regional, donde se sortearán 2 y 8 obras respectivamente.

Esta información nos llega en una nota de prensa desde la regional de educación firmada por la licenciada Noemí Gabriel directora regional de educación, a través del departamento de relaciones públicas.

No hay comentarios: