jueves, 24 de enero de 2013

POLICIA NACIONAL RESUELVE 10 CASOS DE ROBOS, ESTAFAS , HOMICIDIOS Y OTROS DELITOS EN SPM‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.-El Director Regional Sureste de la Policía nacional, General de Brigada  Víctor Hernández Vásquez,  informó  hoy  por medio del Departamento de  información y relaciones Publicas, que dio respuesta a 10 casos de robos, estafas, homicidios y otros delitos, así como la recuperación de  2 celulares  sustraído.
Dijo que en las intervenciones, a través Investigaciones Criminales (DICRIM), fueron apresados unos 15 presuntos delincuentes, de los cuales 8 ya fueron sometidos y los otros se encuentran en medio del proceso investigativo.
Indicó que unos de los prevenidos  es Francisco Rodríguez Camacho (a) JAVIER, de 24 años de edad,  residente en la calle cuarta . número 14 sector Villa Nazaret, La Romana, el cual era perseguido  activamente por oficiales anti homicidios con relación a la muerte de Kelvin Juan Carlos Peláez García,  quien falleció a causa de presentar herida de bala en distintas partes del cuerpo, en un  hecho ocurrido  el pasado 21 de enero , en la autovía del Este, próximo a la bomba  Sunix  de Juan Dolio y que  fue sometido a la acción de la justicia.
En tanto el señor Esteban Félix Reyes(A) PAPA,  de 24 años de edad, residente en la calle Principal No. 39 del Ingenio Angelina, fue identificado mediante rueda de detenido  por 6 persona que les imputan la sustracción de 14 caballos en diferentes fincas en esa comunidad y será enviado a la acción de la  justicia.
Hernández Vásquez así mismo dijo que fueron apresados y sometido a la acción de la justicia  Rubén Rincón Valdéz , de 22 años de edad, residente en la calle La Melliza sin número del Municipio de Consuelo e   Ivelisse Tavares, residente en la misma dirección , por el hecho de  al primero habérsele ocupado en la calle Profesor puello del sector Villa Velásquez de San Pedro de Macorís, un celular marca Iphone 4 G, de color blanco, IMEI No. 012938003063028, el cual dice que se lo regaló la segunda y que estos fueron entregados a miembros de la Policía de Bávaro, donde fue sustraído dicho teléfono.
Finalmente dijo De igual que  fue  apresado  mediante labor de inteligencia en el Wacalito de esta ciudad ,  Virgilio Mota Mejía ,  de 36 años de edad, residente en la calle Francisco Alberto Caamaño No. 1 del sector 24 de Abril , por el hecho de ser sorprendido con la cédula sustraída No. 025-0032876-6, dos (2) fotografías, una (1) residencia canadiense a su nombre, un (1) ticket del Banco de Reserva, un (1) pasaporte  a su nombre, ya que el mismo manifestó que la cédula en mención fue que la mandó a hacer por la suma de RD $ 5,000.00 pesos en Santo Domingo, caso se investiga.

No hay comentarios: