jueves, 24 de enero de 2013

Presidente Medina hace nuevas designaciones

Por Periodista 23.
El presidente Danilo Medina emitió ayer tres decretos en los que nombró el director ejecutivo y tres subdirectores de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado; dos vicerrectores del Instituto Técnico Superior de Comunitario (ITSC).
Mediante  el decreto 30-13 fue nombrado como director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado el licenciado José  Dantés Díaz;  Claudio Jiménez, fue designado subdirector de ese organismo en la región Este; Milcíades Alcántara, el mismo cargo en la región Sur y Vicente Antigua Javier en la región Norte.
Por medio del decreto 31-13, el mandatario nombró al ingeniero Julio Peña Peña y a la ingeniera agrónoma Marcia Corporán García, vicerrectores Administrativo y Académico del ITSC.
Otra disposición  emitida por el Poder Ejecutivo, marcada con el número 33-13,  declara el 30 de septiembre de cada año Día Nacional del Intérprete Judicial.

Los decretos del presidente Danilo Medina fueron dados a conocer a través de una nota de la Dirección General de Comunicación.


No hay comentarios: