lunes, 14 de enero de 2013

PN BUSCA A DOS AHOMBRES QUE ASALTARON UNA RESIDENCIA , HIRIENDO DE BALA A UNA MUJER EN SPM‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.-Oficiales policiales Adscritos a la dirección de investigaciones criminales de  la Dirección Regional Sureste, busca activamente  a dos hombres que  asaltaron una residencia e hirieron  de bala a una mujer  en la urbanización Miramar, de aquí.

Wendy Altagracia Candelario Castillo, de 35 años, recibió herida de bala en el brazo derecho con entrada y salida, según el médico legista actuante en el caso.

José Luis Báez Pérez, de 51 años, dijo que su esposa recibió las heridas de manos de dos individuos desconocidos, quienes penetraron a su residencia y cargaron  con una computadora Laptop color azul.
Dijo que los dos desconocidos  penetraron a su residencia, aprovechando que  la puerta estaba  abierta, porque en ese instante habían llegado de  la Playa y él estaba en la cocina organizando algunas cosas y    lo   encañonaron, diciéndole que no se movieran, por lo que él le lanzó una bomba de agua que estaba debajo del fregadero, realizando estos varios disparos los cuales alcanzaron a su mujer.
Indicó que los cascos posteriormente emprendieron la huida en un carro marca Toyota color azul mientras que la mujer herida fue internada   en el centro médico macorix.
La policía dijo que en el lugar del hecho fueron recolectados tres casquillos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios: