lunes, 7 de enero de 2013

Emisora de SPM realiza caravana infantil

Por Manuel Antonio Ozoria.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Miles de niños participaron el pasado domingo en un una caravana infantil, organizada por la emisora FM-103, en esta ciudad. Previo a la actividad, los niños quienes estuvieron acompaños de sus padres, recibieron juguetes y golosinas de manos del Doctor Leónidas Martínez, director de ese medio de comunicación.
La misma participarón personalidades que hicieron la función de los tres reyes magos, así como payasos provenientes de Santo Domingo y de esta ciudad, quienes deleitaron a los infantes.
La actividad tuvo la coordinación de la Defensa Civil y contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, la Amet, Policía Municipal. Estuvieron presentes en el el gobernador Félix de los Santos, Abrahán Ortiz Cotes, Procurador Adjunto de la Corte de Apelación, entre otras personalidades civiles y militares. Se ha convertido en una costumbre, que cada año dicho medio de comunicación, realice actividades navideñas.

Recientemente también realizó una Cena Navideña con los moradores del Barrio el Toconal en la antigua edificación de lo que fuera el correo municipal, además había realizado otra caravana a mediano del mes de diciembre, recorriendo varios sectores, de esta ciudad.

No hay comentarios: