sábado, 19 de enero de 2013

PATRULLA DE LA MARINA DE GUERRA HIERE DE BALA A UN HOMBRE QUE INTENTO AGREDIRLA‏

Por Manuel Antonio Ozoria.
 
 
SAN PEDRO DE MACORIS.- Una patrulla de la  marina de guerra hirió de bala  esta madrugada a un hombre que supuestamente intentó agredir con una pistala  a esta, en el Sector Playa del Muerto, de aquí, informó la policía.

Se trata de  Miguel Ángel de los Santos Justo, de 28 años, quien presenta herida en la región anterior del muslo  izquierdo con  entrada y salida en la cara lateral.

El informe agrega que a eso de las 4 y 45 de esta madrugada, De los Santos justo en compañía de un elemento hasta ahora  desconocido y armado con una pistola intentando sorprender a la referida patrulla ,cuyos  integrantes, se vieron en la obligación de hacer los disparos que `presentq el herido.

Indica que el herido al ser depurado en los registros de la institución policial, figura con una ficha por delitos monetarios y que este fue dejado interno bajo custodia policial  en el hospital doctor Antonio Musa.

PN RECUPERA VEHICULO DEJADO ABANDONADO.
La policía informó que recuperó una camioneta dejada abandonada por su  propiedad que  perseguía acusado de haber atracado a una mujer despojándola en compañía de otro hombre, de 200 mil pesos en efectivo, el pasado 12 de este mes, en una calle, de esta ciudad.

Según la policía se trata del vehiculo  marca Toyota Tacoma, color negra, placa L-268411, propiedad de  Antonio Cordero (CHIQUITO), quien tiene orden arresto junto a Pedro Reyes Santana (PEDRO EL GRANDE), quien se encuentra prófugo.

Ambos son acusados por Yudekis Mirely Andújar Martínez, de haberla despojado de la indicada suma.

No hay comentarios: