lunes, 28 de enero de 2013

LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS Y LA ASOCIACIÓN DE LOCUTORES DE SAMPEDRO DE MACORÍS REALIZARON DOS ENCUENTROS DE SOFTBOL AMISTOSOS.

Por Periodista 23

Sampedro de Macorís:- La asociación de cronistas y la asociación de locutores de Sampedro de Macorís realizaron dos encuentros de softbol amistosos en el play de la Universidad Central del Este de esta ciudad.

El primer partido lo gano la ACD, con pizarra 20 por 8 siendo el pitcher ganador Pablo Ochoa padre, quien cubrió toda la ruta, y con la derrota cargo el locutor Ángel Santana.

Se destacaron al bate por la ACD Rigoberto Castro de 4 – 3 con dos sencillos y un doble, Juan Carlos Carrión de 3 - 2   incluyendo triple y Ricardo Santana de 3 - 3  triple y Arturo De Oleo de 4-2 pego un doble.  

En el segundo partido, ganaron los Locutores por paliza de 13 por 5 carreras

El pitcher ganador fue el locutor Jesús Pérez mientras que  la derrota fue para Juan Manuel Sosa a quien le anotaron 11 carreras.

Por los Locutores Alberto Bigay de  4- 3 con un doble, Edwin Zapata de 3-3 con un triple y el indio Miguel de 4 - 2 dos dobles y Rogelio Valdez de 3 - 2.


Por la ACD Arturo de Oleo de 2- 2, Juan Romero de 1- 1, Jesús Sánchez de 1-1 y Pablo Cairo de 2 - 1.

No hay comentarios: