miércoles, 30 de enero de 2013

PEPILLO CEDANO EL HOMBRE DE LA TINTA DE ORO PONE A SONAR EN LA RADIO DOS DE SUS MÁS RECIENTES BACHATAS.

Por Raffy Benítez.
Sampedro de Macorís:- una vez más Pepillo Cedano (el hombre de la tinta de oro) la boto  por los 400 metros al componer dos nuevos temas del genero de amargue.
Los temas musicales están interpretados por dos intérpretes de mucha calidad artísticas (Rafa Jiménez y Fernando Alfonseca).
Los temas más recientes se titulan solo espinas recibí interpretado por rafa Jiménez y con sabor a limón que lo ejecuta  Fernando Alfonseca.
El nativo de santa cruz del  seíbo pepillo cedano ha venido ejecutando con sus brillantes composiciones temas de mucha calidad desde hace varios años.
Podemos recordar temas  conocidos de su autoría como: que sigan hablando, cuando se pierde un ser querido, la vida del pobre, y no te olvidare,  la historia de cada quien, cuenta con uno menos, llego la navidad, entre otros.
Y ahora nos regala sus más recientes temas  plasmados con su tinta titulados solo espina recibí y sabor a limón, estos temas ya suenan con insistencia en las diferentes emisoras del país y la región, pueden solicitarla y disfrutarla en sus programas favoritos.
El mejor de los éxitos para este gran artista de la industria musical, pepillo Cedano (el hombre de la tinta de oro).

No hay comentarios: