jueves, 24 de enero de 2013

Prisión para hombre trató violar niño de 11 años en Sabana de la Mar.

Por Manuel Antonio Vega.

HATO MAYOR.- La juez de Instrucción del Juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, aplicó tres meses de prisión como medida de coerción contra un hombre que alegadamente intentó violar analmente a un menor de apenas once años de edad, en hecho registrado en el costero municipio Sabana de la Mar.

Kenia Santana Sosa, encontró serios indicios de culpabilidad que comprometen penalmente al nombrado Jesús Gustavo Silvestre (Manguera), que cumplirá la medida en la cárcel pública de El Seibo.

Tras ser apresado, Jesús Gustavo Silvestre (Manguera) negó las imputaciones que le hace la madre del menor y dijo que sólo “daba de comer al niño, porque vivo solo y él me visitaba y ayudaba a cocinar”.

“El me daba brocha por el ano, pero no me penetró”, habría revelado el menor a los investigadores.

La madre del menor, cuyo nombre no se reveló, para proteger la identidad del menor, habría encontrado al sujeto dándole brocha a su vástago, cuando salió en su búsqueda.

La fiscalía de Hato Mayor pidió prisión para “Manguera”, quien dijo que con él se busca cometer un abuso, porque él no le hizo nada al niño. 

No hay comentarios: