sábado, 12 de enero de 2013

CLINICA FRANKLIN PEÑA CELEBRA AGASAJO A NIÑOS DE EMPLEADOS EN SU 22 ANIVERSARIO

Por Periodista 23

La Clínica de Medicina Familiar Franklin realizó este Viernes una tarde recreativa para los hijos de los empleados de ese Centro de Salud en lo que es la conmemoración de su 22 aniversario .

La actividad se realizo en el Salón de Actos del referido centro ubicado en la Mauricio Báez 159 y en el mismo los niños y niñas disfrutaron una presentación con el Payaso Chuletin y su elenco. Además recibieron juguetes y Golosinas.

La actividad fue coordinada por la Encargada de Personal Yaquelin de Los Santos y conto con la participación del Doctor Franklin Peña, quien hizo una llamado a los padres para que asuman una mayor responsabilidad en la crianza de los hijos.
Agregó que aunque uno pueda darle todo a los hijos, se debe tener cuidado para complacerlo en todas sus peticiones y que muchas veces aunque no se quiera debemos aprender a decirles que no se puede.

Asimismo señaló que por mas amor que se sienta por ellos también de vez en cuando hay que corregirlos con firmeza ahora que son niños para que podamos tener adultos sanos en el mañana

No hay comentarios: