lunes, 28 de enero de 2013

Academía de los Bomberos festeja su Cuarto Aniversarió‏

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Varias personalidades de esta ciudad, entre ellos comunicadores, fueron reconocidas este domingo por la Academia Internacional del Cuerpo de Bomberos que dirige Carlos Tomás Ramos.

La actividad tuvo lugar en el salón América Bermúdez Vda. del Risco del Edificio Blanca Díaz Ordóñez del Ayuntamiento Municipal.

Previo a la actividad fue oficiada una misa en la catedral San Pedro Apóstol y luego una ofrenda floral en la Plaza de la Patria, a propósito del cuarto aniversario de la Academia Internacional del Cuerpo de Bomberos.

Entre los reconocidos está la locutora María Isabel Berroa, quien fue reconocida como comunicadora del año.

También Carlos Pérez Guante, director propietario de Xtremo, Canal 22 y productor del programa Calentando la Mañana, además de Ney Ramírez del program El Fogón de la Mañana.
Otros reconocidos fueron el locutor Rafael Derich del programa Melodías de Siempre de Sultana F.M. y Viviendo Los Hechos, producido por Sergio Cedeño y otros comunicadores en La 98 F.M.

Recibieron reconocimientos además los comunicadores Norma Sheppard y Radhamés de la Cruz por sus destacadas labores durante el año 2012.
Otras personalidades reconocias fueron los coroneles Ricardo Offerman, Carlos Rosa y Roberto Vargas, del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, quienes fueron declarados Visitantes Distinguidos por la Sala Capitular, Héctor Adames Mejía, del Ministerio de la Juventud en esta ciudad, además de la cardiólaga Margarita Fulgencio.

También el empresario Joselín Almánzar y la Fundación del Cáncer Ana Belkis.
En la actividad también fue distinguido el alcalde Tony Echavarría, representado por su asistente, Cruz Manuel Asencio, quien recibió el reconocimiento.

Otros que recibieron reconocimientos fueron el General Rolando Rosado Mateo, representado por oficiales de esa dirección, Miguel Grande, catedrático de la Universidad de Madrid, además de Edwin Santana y Ricardo Rosario, intendentes de los cuerpos de bomberos de El Seybo y Santiago respectivamente.

No hay comentarios: