martes, 29 de enero de 2013

POLICIA NACIONAL REALIZA AMPLIO OPERATIVO EN BARRIOS DE SPM‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.-El Director Regional Sureste de la Policía Nacional General de Brigada Víctor  Ant. Hernández Vásquez. Ordenó un amplio operativo y Chequeo preventivo en este municipio, el que estuvo encabezado  por oficiales de investigaciones. Criminales,  miembros de la policía preventiva  y D.N.C.D.
La institución del orden dijo que  el operativo tuvo como resultado 85 personas Registradas y 8  detenidos, donde a cuatro de ellos se les ocupó drogas narcóticas, 30 Motocicletas Registradas, 10 Motocicletas detenidas por no tener ningún tipo de documentación, las cuales están siendo depuradas en el departamento de recuperación de vehículos.
Dijo que la  primera en ser detenida en el Calle Ignacio Arias del Sector Miramar, es  Berenice Gomes, de 21 años de edad, residente en la calle Luis Valera casa sin número del Sector Miramar, por el hecho de haberse ocupado en el suelo al lado de donde ésta se encontraba parada la cantidad de dos  porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con un peso aproximado de 200 Miligramos no determinado por el INACIF.
Indicó que de igual forma en la misma dirección,  fue apresado Luis Rodríguez, residente en la calle Ignacio Arias casa sin número , por el hecho de habérsele ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de doce 12 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de (4.1) Gramos no determinado por el INACIF.
La policía también informó que  en la calle El Hoyo del Sector Barrio Blanco fue detenido, Wilfrido Natera García ,de 38 , residente en la calle General Cabral casa número 144 del Sector , por el hecho de habérsele ocupado en su mano derecha la cantidad de dos  porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de 400 Miligramos.
En tanto que en el Calle Las Flores del Sector Barrio Lindo, fue apresado Edwin Manuel Ramírez, de 31 años de edad, residente en la calle El Molino casa número 59 del Sector Barrio , a quien le  fue ocupado en el bolsillo trasero derecho de su pantalón la cantidad de tres porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de  6.2 Gramos.

No hay comentarios: