lunes, 28 de enero de 2013

Inicia Torneo en la Categoría Mini-Benjamín de la ABASAPEMA

Por Periodista 23
San pedro de macoris:_ Con un alegre y entusiasta desfile que salió desde la estatua del Patricio Juan Pablo Duarte en el parque del mismo nombre en nuestro municipio de San Pedro de Macorís comenzaban las actividades para dejar iniciado el Torneo mini-benjamín de baloncesto en ambos sexos y dedicado al Ing. Pedro Miguel Vásquez Mercedes.
Un total de veintes equipos cinco en femenino y quince en masculino estarán participando en este, que es el primer evento de la ABASAPEMA en el 2013.
Los equipos a participar en la rama femenina son: Club Centro, Las Piedras, Rubén Abreu, Nuevas Sendas.
Mientras en los varones verán acción  Retiro 23, Centro, Villa Providencia, Placer Bonito, Bo. México, Bo. Sarmiento, Higuamo, Nuevas Sendas, Quisqueya, Rubén Darío, Consuelo, Las Piedras, Gaspar Polanco, Gedeones y como equipos invitados estarán : Colegio Cristo Rey y la Escuela de Baloncesto Los Pininos.
El acto inicio con las notas del Himno Nacional , seguido de la bendición por parte de Diacono Jose Alfonso Cabral,de la Catedral San Pedro Apóstol mientras la exhortación Olímpica estuvo a cargo de la Sra. Mayra Hiciano,de la MIDEREC, acto seguido llegaron las palabras centrales por parte del Lic. Yiura Mota Rogers, Pte. de la ABASAPEMA el cual * aseguro a la juventud de SPM que esta asociación estaría dando todo el apoyo al crecimiento del baloncesto y muestra de ello era el inicio del torneo mini-benjamín.*. El juramento deportivo estuvo a cargo del niño Jose Miguel Rodriguez, del Colegio Cristo Rey.
La ABASAPEMA entrego una placa de reconocimiento al Ing Pedro Vasquez quien estuvo acompañado de sus hijas:Eva Karina,Laura Estefani y Lisbeth Maria.
Entre las personalidades asistente en este acto estuvieron : Raymundo Gantier,Pte UDEPEMA,Juan Eric Yermenos ,Pte del SFDP,Mayra Hiciano, MIDEREC, Carlos Robles y Vicente Feliu ex-Pte de la ABASAPEMA, así como todo los miembros de la asociación incluyendo a los Drs.Enrique Sosa y Rafael Rivera miembros de la comisión legal y disciplina de la ABASAPEMA.
Los partidos serán celebrados los fines de semanas en las canchas Municipal del Centro y en el bajo techo del Complejo Deportivo Prof. Rolando Ramirez. (GtGT). El evento cuenta con el patrocinio de los jugos JUMEX.

No hay comentarios: