miércoles, 16 de enero de 2013

Manuel Corripio dice estilo del presidente Danilo Medina ha imbuido de optimismo a los dominicanos

enero 16, 2013


 


El empresario Manuel Corripio aseguró hoy que el estilo de cercanía, apertura, sencillez y frugalidad del presidente Danilo Medina ha imbuido de optimismo a los dominicanos.

El presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio afirmó que a pesar de que durante un tiempo se veía con cierto pesimismo cuál podría ser el futuro inmediato de la República Dominicana y de que todos veían una mejoría de largo plazo, el estilo que ha marcado el Primer Mandatario ha imbuido de optimismo a toda la sociedad, “que a final de cuentas es lo que necesitamos para desarrollarnos y poder progresar, como es el deseo suyo y de todos nosotros, que de una forma u otra tenemos nuestras vidas y nuestros intereses imbricados con nuestro país”.

Manuel Corripio habló en esos términos al entregar al presidente Danilo Medina el reconocimiento que lo acredita “Personaje del Año 2012”, por haber resultado ganador en las encuestas realizadas por el Noticiario Teleantillas durante el pasado mes de diciembre.

Corripio aseguró que las ejecutorias de lo que fueron las promesas de campaña del Jefe del Estado, las realizaciones de sus primeros meses de gobierno y el beneficio que ha marcado con su estilo lo han hecho merecedor de esa selección.

“Yo creo que a nadie le sorprende los resultados de esta encuesta.  De hecho, si juzgamos por lo que ha sucedido en los últimos meses del año pasado y como evidencia el inicio de estos meses, yo creo que no solamente fue el personaje del 2012, sino que si lo proyectamos estos primeros meses del año, también en el 2013 repetirá esa misma preferencia”, dijo el joven empresario.

“Para nosotros y para mí personalmente es un orgullo poder ser portador de este sentir de las personas que manifestaron esa preferencia por usted como Personaje del Año 2012.  Un honor poder estar aquí y poder entregarle personalmente Presidente”, manifestó Manuel Corripio al entregar el reconocimiento junto a Juan Bolívar Díaz, Director de Prensa de Teleantillas; Valentín Báez, administrador y Adalberto Grullón, Jefe de Redacción.

En tanto, el presidente Danilo Medina agradeció al pueblo dominicano por la valoración que tiene del trabajo que está haciendo desde la Presidencia de la República, tanto aquellos que votaron ante las cámaras de televisión como a los que lo hicieron por vía electrónica.

“Personalmente no me gustan los premios, ni trabajo para eso, pero recibo con mucha humildad este reconocimiento de todas aquellas personas que en representación del pueblo dominicano votaron por una de las personas que entendían que debía ser el Personaje del Año”, dijo el Jefe del Estado, durante la ceremonia de entrega, realizada en el salón de Embajadores del Palacio Presidencial.

Del mismo modo, Medina agradeció al personal de Teleantillas, en la persona de Juan Bolívar Díaz y al Grupo Corripio a través de Manuel Corripio, por el esfuerzo que hacen todos los años de consultar la población para escoger el Personaje del Año.

En la actividad también acompañaron al Primer Mandatario los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo, José Ramón Peralta.

No hay comentarios: