martes, 15 de enero de 2013

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS EVANGELICAS DE SPM‏

Rev. Jesús Ant. Tavarez


Por Periodista 23  

SAN PEDRO DE MACORIS.- Con una masiva asistencia de pastores (as), lideres evangélicos y miembros de diferentes congregaciones se llevo a cabo la juramentación de la nueva Directiva Ejecutiva de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macoris para el periodo 2013-2015. El evento se llevo a cabo en la Iglesia A/D del kilómetro 3 y 1/2 que pastorea David Espíritu.

En el evento se dieron cita diversas autoridades civiles y militares de la provincia, entre ellos el Alcalde Ramón Ant. Echavarria, Diputado Franklin Peña, la Licda. Noemy Grabiel, directora regional de educación;  la Magistrada Ingrid Pamela Rijo, Procuradora Fiscal Titular de San Pedro de Macoris. También estuvieron presente el General de Brigada Víctor Hernandez Vasquez, comandante policial de la Regional Sureste; el Dr. Fabio Cristobal Gil, presidente de la Junta Local Electoral. Entre otras autoridades provinciales. 


La juramentación fue realizada por la Pastora Yilda Peralta, presidenta de CONACOPE, institución que agrupa  confraternidades de pastores de todo país.  El mensaje de la palabra de Dios estuvo  a cargo del Rev. Miguel García;  supervisor del Concilio Asambleas de Dios en la República Dominicana. Este exhorto a los directivos recién juramentados a ser la diferencia en la sociedad, ser ejemplos para   las futuras generaciones  y a guardar la dignidad del evangelio.
   












  
La directiva esta compuesta por: Rev. Jesús Ant. Tavarez, presidente; Rev. Abraham Gonzalez, vicepresidente; Rev. Fabio Ant. Silvestre, secretario; Rev. David Espíritu  tesorero; ademas de: Rev. Domingo Ant. Nicolás, en las relaciones publicas; Juan Bautista Cedeño y Jesús Morla, como primer y segundo vocal respectivamente. 

No hay comentarios: