lunes, 14 de enero de 2013

CLINICA FRANKLIN PEÑA REALIZA CULTO PARA INICIO DE OPERATIVOS MEDICOS

Con la participación de Pastores de Evangélicos la Clínica de Medicina Familiar Franklin Peña realizo un culto para dejar iniciado los Operativos Médicos odontológicos en diferentes Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís con motivo del 22 Aniversario de su fundación.


La actividad se realizo este domingo 13 de Enero en su local de Pediatría de la Avenida Mauricio Báez.

En la actividad estuvieron Presentes el Director del Centro de salud Doctor Franklin Peña, acompañado de su esposa la Doctora Julia Romero y de su hijo el destacado cirujano Plástico Franklin Isaías Peña Romero.

La conducción de la actividad estuvo a cargo del Pastor Alberto Reyes mientras que las palabras de apertura las dirigió el Presidente de la confraternidad de Iglesias Evangélicas Jesús Tavares, quien destaco que la Clínica de Medicina Familiar Franklin Peña no se ha limitado a trabajar como en empresa en San Pedro de Macorís, sino a brindar un servicio de salud a personas de escasos recursos económicos , mostrando como ejemplo los operativos médicos y odontológicos de forma gratuita a la población.

Al dirigirse a los presentes el Doctor Franklin Peña enumero los sectores donde este años estarán realizando los operativos médicos odontológicos, comenzado este lunes en el Ingenio Cristóbal Colon y el Sector las Colinas II. Mientras que el martes estarán en el Barrio Punta de Garza y el 24 de Abril, el Miércoles en Miraramar y el Ingenio Santa Fe, el Jueves en Villa Progreso y Villa Hermosa y el Viernes en el sector de Barrio y en la Iglesia Jesús es el que Salva y los mismo serán dirigidos por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Perez Febles en la parte Medica y en Odontología Dulce María Urraca y Charo Jiménez.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de los Pastores Fabio Silvestre y Domingo Espíritu quienes agradecieron al Doctor Franklin Peña el que cada año les permita tener parte de la Coordinación de esos Operativos.

No hay comentarios: