miércoles, 23 de enero de 2013

Autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación de S.P.M. le cortan el pelo a El Vakeró.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Las autoridades del Centro de Corección y Rehabilitaciónde esta ciudad procedieron a recortarle el pelo al cantante de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró).

La información fue ofrecida por el abogado del artista petromacorisano Manuel Moquete, quien dijo que la actitud de las autoridades del referido centro se produjo a pesar de que estaba pendiente un recurso de amparo que buscaba evitar que le cortaran su cabellera.

El jusista dijo que en la mañana de este martes se había reunido con el director del referido centro, quien le había prometido que se esperaría que se conociera la acción de amparo que estaba fijada para este miércoles.

Agrega que la acción de recortarle el pelo a su defendido se produjo luego de que el referido funcionario recibiera una llamada telefónica de la capital.

Calificó la acción como un desacato ya que la Cámara Penal de este distrito judicial había citado para este miércoles al alcaide y al Procurador General de la República, para que respondiera con relación al recurso de amparo.

El artista alega pertenecer al movimiento Rastafari que prohíbe cortarse el pelo, por lo que se había dejado la cabellera suelta por varios años.

El traslado de Vakeró, acusado por la también artista y esposa Martha Heredia de supuesta violencia doméstica, se produjo en la mañana de este martes.

No hay comentarios: