jueves, 15 de septiembre de 2011

Ramón Perdomo pone a circular su nuevo poemario titulado Silencio del Olor.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia de numerosas personalidades fue puesto a circular anoche el libro Silencio del Olor de la autoría del periodista y escritor Ramón Perdomo.

La actividad tuvo lugar en el Ayuntamiento Municipal y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la poeta Ana Teresa Martínez.
 
El comunicador Joel Rivera tuvo a su cargo la semblanza de Perdomo, mientras que el poeta Federico Jovine Bermúdez, tuvo a su cargo la presentación de la obra literaria.

Posteriormente, las palabras centrales fueron pronunciadas por el autor del libro, Ramón Perdomo,        quien posteriormente interpretó canciones acompañado de una guitarra.

Estaban presentes además Simeón Arredondo del Taller Literario René del Risco Bermúdez, representantes del Grupo Literario Francisco Domínguez Charro, el presidente del Ateneo de Macorís, Vicente Feliú y otros.

También se dieron cita las principales autoridades municipales y provinciales como el alcalde Tony Echavarría, el gobernador Alcibíades Tavarez, los regidores Belkis Frías, Víctor Fernández, Maribel Carrero, Batías de León, el jefe del Cuerpo de Bomberos, coronel César Aquino, el empresario radial Calazam Omar Cepeda y otros.

El poemario titulado Silencio del Olor, es el segundo que publica el veterano periodista, quien había publicado ya Trises del Recuerdo, que fue el primero de sus creaciones poéticas y prologado por el fenecido poeta petromacorisano Víctor Villegas.

Previo había publicado El Reportero de Radio, el que tiene que ver con el ejercicio de su profesión de periodista y su experiencia en el periodismo radiofónico. 

No hay comentarios: