viernes, 16 de septiembre de 2011

Habrían raptado a un hombre en la Villa Municipal de San Pedro de Macorís en la noche de este jueves.

 
Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Tres hombres que manejaban un carro Camry de color negro habrían raptado en la noche de este jueves otro hombre, de quien se dijo es un funcionario de una empresa energética,  cuando llegaba a su residencia ubicada en la Villa Municipal de esta ciudad.

El hecho ocurrió cuando éste iba llegando a un edificio de apartamentos ubicado en ese barrio y habría sido raptado por los desconocidos quienes lo condujeron con rumbo desconocido.

Las versiones recogidas en el lugar indican que éstos lo estaban esperando y cuando éste llegó en una camioneta, lo subieron al otro vehículo y huyeron con él.

Las versiones indican que el hombre raptado sería un funcionario de una empresa energética y que posteriormente habría sido liberado.

Algunas versiones indicaban que los raptores también habrían cargado con su camioneta que tiene el letrero de una empresa energética.

Otra versión indica que la policía se presentó al lugar del hecho llevándose a la esposa de éste para fines de interrogarla.

Se espera que este viernes, la policía de esta ciudad rinda un informe al respecto y explique sobre el curso que han seguido las investigaciones en ese sentido.

No hay comentarios: