viernes, 23 de septiembre de 2011

Hieren a balazos a un hombre en la noche de este jueves a la salida de San Pedro hacia Santo Domingo, próximo al Puente Higuamo.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue herido de bala en la noche de este jueves  cuando la yipeta en que transitaba fue tiroteada a la salida de esta ciudad hacia Santo Domingo, próximo al Puente Higuamo.

El herido es Amaury Smith, quien recibió un disparo en la cabeza y otro en uno de sus hombros.

En la noche de este jueves  fue atendido de emergencia en el hospital Oncológico de la UCE.

Se informo que Smith transitaba en su yipeta junto a otras tres personas, quienes resultaron ilesos. La yipeta recibió unos seis impactos de bala.

Quienes le dispararon eran dos personas que transitaban en una motocicleta.

De inmediato no fueron especificadas las circunstancias que rodearon el hecho, aunque una versión indica que éstos habrían acudido en auxilio de una joven que era atracada, siendo recibidos a tiros por los atracadores.

En la noche de este jueves,  Smith fue trasladado de emergencia a la Plaza de la Salud en Santo Domingo en un helicóptero que vino a buscarlo y bajó en el parqueo del Estadio Tetelo Vargas.

De inmediato no se dieron mayores detalles sobre el herido ni se reveló su domicilio, aunque se sabe que es en esta misma ciudad y que es el esposo de la hija de un reconocido comunicador de aquí.

No hay comentarios: