viernes, 9 de septiembre de 2011

Dan detalles sobre lo que será el Tercer Ceremonia del Salón de la Fama de Deportistas Petromaocorisanos a efectuarse este domingo.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia de numerosas personalidades y comunicadores fueron dados a conocer anoche los detalles de lo que será el Tercer Ceremonial del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.

La actividad fue efectuada en el hotel Macorix y fue encabezada por el presidente del Comité Permanente, ingeniero Juan Eric Yermenos.

Se dio a conocer a los medios el programa de la actividad que será efectuada en el mismo hotel este domingo 11 de Septiembre.

Además las personalidades que actuarán en la misma como el alcalde Tony Echavarría, quien será el presidente de honor, el diputado Franklin Peña, quien será el portador de la Bandera Dominicana y Wanda Peguero quien le acompañará.

El diputado Nelson Arroyo portará la bandera del Salón de la Fama acompañado de Héctor Domínguez y Eduardo Lorenzo portará el machete, mientras Beatriz Pirón portará el laurel.

Raymundo Gantier dará la bienvenida oficial, Joaquín Albizu tendrá a su cargo el ritual de las banderas y los símbolos y la artista petromacorisana Ivón Aza interpretará el Himno Nacional.

Daniel Javier hará la dedicatoria del ceremonial y las congratulaciones a los nuevos inmortales estará a cargo de Miguel Morales.

Luis Rafael de Peña tendrá a su cargo el mensaje de la prensa, Domingo de la Cruz el brindis de honor, el doctor José Manuel Glass Gutiérrez el reconocimiento al presidente de honor, Manuel Vicente Feliú tendrá a su cargo los reconocimientos a los artistas Ivón Aza y Julio de Wint y Calazam Omar Cepeda el reconocimiento al Cuerpo de Bomberos, institución a la cual estará dedicada la actividad.

Quienes serán exaltados al Salón de la Fama en ese tercer ceremonial serán los deportistas Rufino de la Cruz Linares, (fallecido), quien tendrá como edecán a Tomás Eligio Jiménez, Octavio Antonio Fernández quien tendrá como edecán a Santos Alcalá, Rolando Virgilio Francisco Ramírez (Jete Jefe), quien tendrá como edecán a José N. Lora Pijuan y José Altagracia Hazim Azar, quien tendrá como edecán a su nieto José Hazim Torres.

También Luis Emilio Mejía Castillo cuyo edecán será  Rafael Astacio, Fidel Mejía Ramírez, quien tendrá como edecán a Luis Velásquez, Danila Polanco quien tendrá como edecán a Angela Bryan, Néstor Ramírez, cuyo edecán será Iván Polonio, Dania Patricia Santos Ramírez, cuya edecán será Xiomara Suazo y Juan Esteban Vargas Marcano (Tetelo), cuyo edecán será Margarita Dewint de Feliú.

Los integrantes del Comité Permanente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos son el ingeniero Juan Eric Yermenos como Presidente, el ingeniero Manuel Vicente Feliu Bobea como Vicepresidente, el doctor Carlos Juan Musa como Secretario General, el doctor Miguel Morales como Secretario de Actas y Correspondencias y el licenciado Domingo Moisés de la Cruz como Tesorero.

Los miembros son  el doctor José Manuel Glass Gutiérrez, el arquitecto Joaquín Albizu Levy, el cronista deportivo Daniel Javier, el empresario radial Calazam Omar Cepeda y el ingeniero Juan Antonio González.
Jacinto Díaz es el encargado de prensa en Santo Domingo y Héctor Morla el encargado de prensa en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: