domingo, 18 de septiembre de 2011

Medio Ambiente realiza este sábado limpieza de playas en litoral de Juan Dolio y Guayacanes.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una jornada de limpieza fue realizada este sábado en las playas del litoral turístico de Juan Dolio y Guayacanes, con motivo del Día Mundial de Limpieza de Playas y Costas y fue organizada por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La jornada  fue encabezada por el Ministerio de Medio Ambiente, representado por el general Valerio García, vice ministro de la institución a nivel nacional.

Durante la actividad fueron retirados decenas de desechos sólidos de las diferentes playas como Juan Dolio, Guayacanes, Viccini y Caribe.

Estaban presentes además la Fundaciòn Brugal, Cemex Dominicana, la Alcaldía de Guayacanes, estudiantes del liceo Gastón Fernando Deligne, el Movimiento Danilo es el Mío, el sector de Bárbara Parra de Hipólito Mejía y otros

 También varios funcionarios de Cemex Dominicana en esta ciudad.

 Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Joselìn Almànzar, quien agradeció a las diversas instituciones su colaboración y las palabras centrales estuvieron a cargo del General Valerio Garcìa, quien valoró los esfuerzos que se hacen en ese sentido. 

Al hacer uso de la palabra, Valerio García resaltó el trabajo que a favor el medio ambiente viene realizando en esta provincia el vice ministro Joselín Almánzar.

También valoró los esfuerzos que hace el gobierno a través de ese ministerio, para la preservación del medio ambiente.

La jornada fue realizada a nivel nacional en diferentes playas del país.

No hay comentarios: