jueves, 29 de septiembre de 2011

DETIENEN A VARIOS EN LA ROMANA POR MUERTE DE EMPRESARIA ARENERA

Por Periodista 23
 
LA ROMANA.-La Policía detuvo a varias personas para ser interrogadas respecto al asesinato de la empresaria Luz María Santana "La China", a quien le robaron al menos un millón de pesos de la caja fuerte de su negocio.

El cuerpo sin vida fue encontrado amarrado de pies y manos, con un trapo en la boca el martes, en un local que le servía de depósito de documentos y dinero, ubicado en el centro de la ciudad. Fue llevado a la policlínica Duarte y luego al Instituto de Patología Forense para fines de necropsia.

La empresaria murió de "asfixia por sofocación", confirmó el médico legista Bienvenido Senfis, quien hizo el levantamiento del cadáver en la calle Gregorio Luperón, cerca del liceo Tiburcio Millán López.

Respecto a la muerte de empresaria, de 65 años, las autoridades no han ofrecido mayores detalles para no entorpecer las investigaciones.

El Ministerio Público, a través de la fiscal adjunta Jennifer Acevedo y el general Manuel Castro Castillo, director regional Este de la Policía con asiento en La Romana, realizan las investigaciones.

La víctima residía en el sector Buena Vista Norte, pero acudía todas las tarde al lugar a depositar documentos, dinero y compartir con los vecinos del sector.

No hay comentarios: