martes, 27 de septiembre de 2011

NOTA DE PRENSA

 Por Periodista 23

       LA ACADEMIA INTERNACIONAL DE BOMBEROS, con una misa en la Catedral  por la “unidad Bomberil”  celebró el  pasado sábado 24 de septiembre  el día  de las Mercedes, Protectoras del Pueblo Dominicano y Patrona  de los Bomberos.

       Participaron Oficiales de la Academia, Oficiales del Cuerpo de Bomberos y  Patronato, el Coronel Cesar Aquino reconoció a Oficiales Superiores y Oficiales Generales  que han hecho grandes aportes a la Institución, entre ellos hizo mención del Coronel Dr. Caonabo Florentino, El General Arq. Dr. Carlos Tomas Ramos Silvestre, Director General de la AIB, ambos pasados Jefes de Bomberos, fueron destacados también como miembros del PATRONATO a los Generales Roberto Vargas y Mirciades Batista.

       El General Arq. Dr. Carlos Tomas Ramos Silvestre reconoció con el Pin Internacional a los oficiales Superiores, Julio García, Nelly Guerra, Edwin Guerrero y Marisela De Soto, luego de la Homilía ambas Instituciones por separados llevaron a cabo un desfile y un agasajo a sus respectivos miembros.

No hay comentarios: