martes, 6 de septiembre de 2011

Cesáreo Silvestre Peguero y Erick Marmolejos visitaron el programa Teléfono Abierto que se transmite por Radio Dial


Por Periodista 23

Los periodistas petromacorisanos Cesáreo Silvestre Peguero y Erick Marmolejos fueron los invitados especiales del programa  Teléfono Abierto que se transmite por Radio Dial,670 AM, Emisora Matriz del Circuito Radial COC Radio Noticias propiedad del empresario radiodifusor ,Calanza Omar Cepeda. 

Ambos comunicadores expresaron  a través del referido espacio radial, el cual conduce el veterano periodista Manuel Ureña la experiencia que tuvieron como enviados de honor, para cubrir todas las incidencias del Desfile y Festival del pueblo dominicano radicado en los Estados Unidos de Norteamérica  que les sirvió como parámetros, para contactar la Cruda Realidad de los dominicanos, quienes resienten en esa país caucásico.

Asimismo, citaron los diferentes lugares a los cuales acudieron como periodistas, para realizar sus labores de comunicación durante su estadía en esa Grande Urbe Neorquina.

Fueron a Manhattan, Bronx, Nueva Jersey, Brooklyn, Long Island, Yankee Staduim, a la Famosa Avenida 42(Times-Square) al igual que a otros sitios más.

Una vez allí  se codearon con el destacado comunicador  Cocco Cabrera, Mayra La Paz, Frederick Martínez (EL PACHA), Michael Miguel Holguín, Laura Castellanos, Brenda, Manuel Ruiz, entre otras personalidades del espectáculo y la comunicación que dignamente representan al pueblo dominicana en los Estados Unidos de Norteamérica.  

No hay comentarios: