jueves, 1 de septiembre de 2011

Los Periodistas Cesáreo Silvestre y Erick Marmolejos Regresan de su Viaje por Nueva York.

Los periodistas petromacorisanos  Cesáreo Silvestre  y  Erick Marmolejos arribaron al aeropuerto Internacional Las Américas  José Francisco Pena Gómez procedentes del John F. Kennedy de los Estados Unidos, donde efectuaron una apretada agenda de trabajo en la ciudad de Nueva York..

                 

El comunicador Cesáreo Silvestre Peguero fue el enviado especial de C.R.N. Cadena Regional de Noticias, canal TV43, Milenio Caliente de la emisora FM 103 y El Diario TV, para cubrir las incidencias del Desfile y Festival Dominicano en 

Nueva York.

 

Mientras, que el comunicador Erick Marmolejos, representó los medios REVISTA FAMA, MAS NOTICIAS del canal 22  y la -ESTACION  CRISTIANA RADIO SENDA.   

Los comunicadores, Silvestre y Marmolejos,  además de cubrir las incidencias del Desfile y Festival de la comunidad dominicana   el pasado reciente 14 de agosto en esa Grande Urbe, además entrevistaron al congresista Guillermo Linares, primer dominicano en llegar a  ocupar un cargo en La Asamblea Municipal de la Capital del Mundo, (Nueva York).

 

Tras esa actividad  participaron de la puesta en circulación del libro La  Batalla del Hotel  Matun de la autoría del ex catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Lipe Collado efectuado en el Ministerio de Cultura Dominicano con sede en Estados Unidos de Norteamérica.

También, los periodistas Cesáreo Silvestre Peguero y Erick Marmolejos Santana fueron invitados al Conversatorio Ética y Perspectiva del Periodismo Moderno al igual que participaron en otros cursos talleres de Comunicación en el Instituto 

Dominicano de Periodismo (IDP) en Manhattan, Nueva York.

Asistieron a varias congregaciones cristianas, en Long Island, Brooklyn, Queens, Bronx, Nueva Jersey, donde se congregaron junto con los demás  hermanos de la fe cristiana.

Visitaron el Yankee  Stadium, casa de Los que más  títulos mundiales han ganado del Base Ball norteamericano, Los Famosos Mulos de Manhattan, de la ciudad de Nueva York.     

                Los periodistas petromacorisanos Cesáreo Silvestre Peguero y Erick Marmolejos visitaron, además la Famosa avenida 42 Times Square en Manhattan, la cual es muy frecuentada por grandes celebridades artísticas, actores y actrices, deportistas, empresarios, políticas, cantantes, entre otras. 

                Ambos periodistas petromacorisanos, al mismo tiempo agradecieron al Dios todo Poderoso, porque los reguardo de los efectos devastadores de  un terremoto y del huracán Irene que azotaron a varios condados de los Estados Unidos durante su permanencia en ese  país norteamericano.    

No hay comentarios: