martes, 13 de septiembre de 2011

Apresan a 6 personas en allanamiento a una empresa de agua en el batey Alemán de San Pedro de Macorís.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un total de 6 personas fueron apresadas cuando fue realizado un allanamiento  en la empresa Agua Alemán ubicada en el batey del mismo nombre en este municipio.

Los apresados son Carlos Polanco Mejía, de 30 años, residente en la calle Francisco Alberto Caamaño número 39 del barrio 24 de Abril, Dionisio Acevedo Díaz, de 30 años, residente en la calle Mauricio Báez y  Rafael Natera Mota, de 30 años, residente en el batey Alemán.

También  Aracelis Emilia Peguero, de 20 años, residente en la calle Antonio Santos Méndez del 24 de Abril y José Dolores Genaro, de 53, residente en la calle principal del batey Alemán.

Según el informe, a unos 50 metros dentro del perímetro de la fábrica, en el interior de una habitación de máxima seguridad, fue ocupada una caja fuerte con la suma de 80 mil 340 dólares, una pistola Ruger calibre 45, 8 cápsulas para la misma, varias prendas militares de la Fuerza Aérea Dominicana, una motocicleta Suzuki con placa puertorriqueña y  una camioneta Lincoln de color negro sin documentos propiedad de un tal Johnny Punto Final.

Según la policía, el último de los detenidos es el administrador de dicha planta y se le habría ocupado una pistola Carandai calibre 9 milímetros, un cargador y dos cápsulas para la misma y cuatro teléfonos celulares.

El informe indica que  fueron sometidos a la justicia con sus evidencias y que se persigue al tal Johnny Punto Final para investigarlo.

No hay comentarios: