viernes, 2 de septiembre de 2011

Ayuntamiento electrifica sectores de SPM


Por Manuel Antonio Ozoria.


SAN PEDRO DE MACORIS.-Con las entregas de cheques a los ingenieros contratistas en los barrios San Antón y el Golfo, el Ayuntamiento Serie 23 realizó el primer aporte económico para iniciar los trabajos de electrificación en estas localidades.

En el sector el Golfo, en el Ingenio Santa Fe, estos trabajos estarán a cargo del Ingeniero Isidro Rubén Ávila Monte de Oca quien recibió un cheque de 97 mil 974 pesos equivalente al 20 por ciento del total de la obra, 500 mil pesos.

En tanto que en San Antón será el Ingeniero Pedro Antonio de la Cruz quien efectuará los trabajos de electrificación en esta barriada ubicada en la parte sur de la ciudad. El Monto total de estos trabajos es de 350 mil pesos, recibiendo el contratista de los mismo un cheque de 68 mil 634 pesos con 59 centavos.

En representación del Alcalde del Ayuntamiento Serie 23 Arquitecto Tony Echavarria, el señor Cruz Manuel Asencio, Asistente del Alcalde, entregó los cheques. Al tiempo que exhortó a los ingenieros contratistas a desarrollar trabajos con altísimos estándares de calidad.

De su lado el Regidor Freddy Batía de León al clausurar ambas actividades resaltó la importancia de la aplicación del Presupuesto Participativo, como herramienta a favor de las barriadas.

No hay comentarios: