miércoles, 28 de septiembre de 2011

Peledeístas ultiman detalles ante visita este fin de semana de Danilo Medina a San Pedro de Macorís.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Los peledeístas de esta ciudad celebraron anoche una asamblea con la finalidad de ultimar detalles sobre la visita que hará Danilo Medina este fin de semana a esta provincia.

El encuentro, al que asistieron miles de peledeístas y dirigentes, tuvo lugar en su comando de campaña de la avenida Luis Amiama Tió.

 Estaban presentes dirigentes nacionales como Radhamés Camacho, quien es miembro del Comité Político  peledeísta.

 Hablaron además el gobernador Alcibíades Tavárez en su condición de presidente del comité provincial de la organización en esta provincia.

 También Raúl Custodio quien es el presidente del Comité Municipal, además de Mariano Morla Lluberes.

 Al final lo hizo Radhamés Camacho quien resaltó la aceptación que ha estado recibiendo Danilo Medina en todas las provincias que ha visitado en los últimos días como algunas del Cibao que visitó recientemente.

En la actividad fueron dados a conocer detalles sobre los encuentros y contactos que sostendrá Medina en diversos municipios de esta provincia y en el municipio cabecera.

 Además se informó que Medina encabezará una marcha caravana este domingo en San Pedro de Macorís luego de su visita a otras provincias del Este.

Los peledeístas colmaron toda el área donde fue celebrada la asamblea para dar a conocer los detalles sobre la visita de Medina a esta provincia.

No hay comentarios: