viernes, 16 de septiembre de 2011

MUJERES PELEDEISTAS COMPROMETIDAS A TRABAJAR PARA IMPEDIR QUE HIPÓLITO VUELVA AL GOBIERNO

Por Periodista 23
San Pedro De Macoris:-Cientos de mujeres de San Pedro de Macorís asumieron este miércoles el compromiso de trabajar por el triunfo del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Licenciado Danilo Medina, para evitar el retorno al gobierno de Hipólito Mejía.
En un conversatorio con el Coordinador Nacional de la Dirección de Comunicaciones de la campaña de Medina, Roberto Rodríguez Marchena, las mujeres peledeístas macorisanas  hicieron un ejercicio de recordación de las acciones que caracterizaron el mal gobierno de Mejía en el período 2000 – 2004.
Recordaron los prolongados apagones, las largas filas para adquirir el gas licuado de petróleo, el descalabro del sistema financiero, el estancamiento del crecimiento económico y los maltratos del ex presidente a periodistas y ciudadanos en general entre otras calamidades.
En cambio, expresaron que Danilo Medina tiene un serio compromiso de trabajar por el progreso y desarrollo del país, disminuyendo los niveles de pobreza de la nación por medio de la generación de empleos productivos y del fortalecimiento de la pequeña y mediana empresa.
En el encuentro con las mujeres peledeístas Rodríguez Marchena ofreció amplias explicaciones sobre el fundamento del slogan de la actual campaña presidencial: “Continuar lo que está bien; Corregir lo que está mal y Hacer lo que no nunca se ha se ha hecho.
Dijo que el gobierno que encabezará el Licenciado Danilo Medina deberá continuar y fortalecer programas como el desayuno escolar y solidaridad; trabajar para mejorar el sistema eléctrico nacional, disminuir la criminalidad, mejorar la seguridad ciudadana y disminuir la pobreza por medio de la creación de más de 400 mil empleos productivos.
El encuentro fue organizado por la Diputada Juana Vicente y por la Regidora Nelly Pilier, responsables a nivel provincial y municipal de la Coordinación Femenina del Comando de Campaña del PLD en San Pedro de Macorís. Fue celebrado en uno de los salones del Hotel Macorís, el cual lució repleto.
Dirección Municipal de Comunicaciones.

No hay comentarios: