domingo, 11 de septiembre de 2011

Danilo acusa a HM de jugar con el dolor de los más pobres; Mondesí se suma a Medina


Por Periodista 23

San Cristóbal, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó este domingo que el pueblo dominicano no hará caso a la actitud demagógica del aspirante perredeísta, Hipólito Mejía, quien, dijo, se  burla de los más pobres, haciendo promesas que jamás podría cumplir en el país. Danilo Medina afirmó, sin embargo, que el dirigente opositor puede olvidarse desde ya de la banda presidencial porque un conjunto de fuerzas políticas y sociales, encabezadas por el PLD, ha decidido, junto al pueblo; que lo que más conviene es que esa organización continúe dirigiendo los destinos de la nación.

En una nota de prensa enviada a El Nuevo Diario dijo que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no puede hablar de crear cientos de miles de empleos y combatir la delincuencia porque durante la administración de esa organización en el período 2000-2004 profundizaron los males del pueblo dominicano.
Los dominicanos y dominicanas jamás olvidarán que fue en el gobierno del actual candidato del PRD, agregó, que 1.3 millones de personas fueron empujadas hacia la pobreza debido a sus decisiones desacertadas desde la dirección del Estado.

“Ahora este hombre viene disfrazado tratando de abrumar con pesimismo y desesperanza, aprovechando la situación de crisis en que se encuentran el mundo. Afortunadamente el pueblo lo conoce y está rechazando su actitud demagógica”, expresó.

Medina hizo el planteamiento previo a su participación en el acto de juramentación de los comités municipales y el provincial del PLD en la provincia San Cristóbal, actividad con la que completó esa tarea de oficialización de  las estructuras de ese partido en el país para las elecciones presidenciales del año 2012. El aspirante presidencial viajará este miércoles a Estados Unidos para juramentar los comités de campaña en esa nación.

Dijo que sólo el PLD ha trabajado intensamente para la construcción de una sociedad justa en la que cada uno de sus habitantes tenga la posibilidad de desarrollar sus sueños e ilusiones en igualdad de oportunidades.
Ó sus tres enemigos, “formando parte de las bandera de lucha del candidato presidencial del PRD”.

Tal y como lo dije en el discurso de proclamación, sostuvo, en tiempos de confusión y miedo, la irresponsabilidad se presenta muchas veces en la voz de los demagogos que mienten y prometen cosas que jamás podrán cumplir.

Y en ese contexto, el candidato presidencial peledeísta dijo que  “son irresponsables sin vergüenza ni moral quienes agitan los dolores del pueblo para después hacerlo padecer mucho más”.
Durante el acto, el alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, electo en la boleta del PRD, se sumó al respaldo de la candidatura de Medina, tras considerar que se trata del candidato que redimirá a los pobres de la República Dominicana.

 Dijo que se entregará trabajar en cuerpo y alma para que el aspirante presidencial en la boleta del PLD gane los comicios en la primera vuelta de los venideros comicios.  Medina agradeció la decisión del ex jugador de Grandes Ligas, y dijo que miles de ciudadanos y ciudadanas de toda la geografía nacional que no militaban en el peledeísmo,  adoptarán posiciones similares en las próximas semanas y meses

No hay comentarios: