martes, 27 de septiembre de 2011

Candidato del PLD visitará esta semana la región Este


Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS (DN).-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, estará visitando la región Este del país durante esta semana, informó Jaime David Fernández Mirabal, coordinador de la campaña del PLD en la Región Este.

En rueda de prensa, en la Casa Nacional del PLD junto a Radhamés Camacho, director operativo, Rafael Medina, enlace del Seybo, Alcibiades Tavares, coordinador en San Pedro de Macorís y Rosa Fernández del equipo de coordinación del Este, se dio a conocer también el programa de visita a la región oriental que se iniciará el próximo miércoles 28 de septiembre en Higüey y continuará el jueves 29 en Hato Mayor, el viernes 30 en El Seibo, el sábado 1 de octubre en San Pedro de Macorís.

Para el domingo 2 se organiza la gran marcha-caravana de la región que partirá desde Hato Mayor a las 9:00 de la mañana, pasando por El Seibo, La Altagracia, La Romana y terminará en San Pedro de Macorís.

“En las visitas que Danilo Medina hará a las provincias del Este se realizarán encuentros con juntas de vecinos, sociedad de padres y madres de la escuela, asociaciones de productores agropecuarios, transportistas, representantes del sector turístico, de zonas francas, y se juramentarán movimientos de jóvenes, mujeres y personalidades de la sociedad civil que trabajan a favor de la candidatura presidencial del PLD” declaró Fernández Mirabal a la Prensa.

También se informó, que con estos encuentros y visitas, Danilo Medina tiene el interés de enriquecer sus propuestas a la Nación con la experiencia de los sectores y actores que conocen mejor la realidad de sus comunidades.

La del Este continua el esquema de campaña trazado por el Comité Nacional el cual llevará al candidato presidencial del PLD a interactuar con las diferentes comunidades en la desfilará en marcha o caravana los días domingo.

No hay comentarios: