viernes, 2 de septiembre de 2011

PRD JURAMENTARA UNIDAD DE COMUNICACION, PROPAGANDA Y VOCERIA‏


Por Manuel Antonio Ozoria.
SAN PEDRO DE MACORIS. – El comando de campaña del Partido Revolucionario Dominicano, juramentará la unidad de comunicación, propaganda y vocería de esa organización política, en una actividad programada para el próximo sábado 3 del cursante mes, a partir de las 10 de la mañana, en el local de ese partido ubicado en la avenida independencia, esquina San Pedro del sector villa Velásquez, en esta ciudad.

Dicha unidad de comunicación está compuesta en su gran mayoría por comunicadores sociales, los cuales respaldan la candidatura del ingeniero Agrónomo Hipólito Mejía.

Unos veinte voceros tendrán a su cargo proyectar al partido, de manera que gane las elecciones nacionales a celebrarse el 20 de mayo del 2012, según anunció el doctor Aris Palmero, director ejecutivo del partido revolucionario dominicano.

A la actividad han sido invitados, los dirigentes provinciales, municipales y zonales, expresó palmero al presidir una reunión que se realizó para tales fines este jueves en el local del partido blanco.

No hay comentarios: