jueves, 1 de septiembre de 2011

Policìa detiene a 5 personas y les ocupa armas dinero y otros objetos y los investiga con relaciòn a la comsiòn de atracos en S.P.M.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORÍS. La policía de esta ciudad informó en la mañana de este mièrcoles la detención de cinco personas, entre ellas un ex sargento policial y una mujer, a quienes investiga con relación a la comisión de varios atracos en esta ciudad.

Los investigados son Fabián José Beltrán, el ex sargento policial Pedro Ramírez, Luis José González (quien no es el dirigente político), Víctor José Mena, y Zaida Alejandrina Reyes Montero.

Según la policía tenía más de dos meses dando seguimiento a estas personas ante denuncias de atracos en los barrios Azul, las Colinas, La Arena y otros.

La policía dice haberles ocupado tres armas de fuego, entre ellas una pistola calibre 40, otra calibre 45 y otra calibre 9 milímetros.

También un chaleco anti balas, 4 cargadores, 20 capsulas para las pistolas, un radio de comunicación y un kilo de una sustancia que presume es drogas narcóticas.

Los apresados serían sometidos a la justicia en las próximas horas para que sean los tribunales los que determinen su culpabilidad o inocencia, según informó en rueda de prensa el relacionista pùblico de la Direcciòn Regional Sureste de la instituciòn, sargento mayor Tomàs Carriòn.
cortesia de francisanibal en la red

No hay comentarios: