domingo, 24 de abril de 2011

Varios artistas fueron presentados este Sàbado y Domingo Santo en playas de Juan Dolio y Viccini.

Por Periodista 23



SAN PEDRO DE MACORIS. Varios artistas fueron presentados en la playa de Juan Dolio, dentro de lo que se denomina Festival de Primavera Presidente.

En la actividad fue presentado El Joa, popular reguetonero del país, quien hizo vibrar a los jóvenes presentes en el lugar con sus interpretaciones.

Posteriormente los presentes disfrutaron de los merengues de Cherito y su Orquesta, quien interpretò varios merengues.

El cierre del evento estuvo a cargo de Rubby Pèrez, quien emocionò al público presente con sus populares merengues.

En varias ocasiones su voz subió hasta lo alto para demostrar que es La Voz màs Alta del Merengue en Repùblica Dominicana.

Las actividades artísticas continúan este Domingo de Resurecciòn en la misma Playa de Juan Dolio cuando deberá presentarse Johnny Ventura, El Caballo Mayor, conjuntamente con Rafely, quien es hijo de Rafa Rosario, director del grupo Los Hermanos Rosario.

En tanto que en el balneario de Ramòn Santana serán presentados Miriam Cruz y Orquesta, junto a Marcos Caminero.
Tanto en la Playa de Juan Dolio como en el balneario de Ramòn Santana esos artistas estarán acompañados de La Materialista y El Quinto Elemento.

Con esas actividades se concluye el ambiente festivo en esos dos populares lugares, patrocinado por la Cervecerìa Nacional Dominicana y La 98.

En tanto que en la playa Viccini fueron presentados varios artìstas, entre los cuales estaba El Sujeto, patrocinados por Cerveza Brahma.

No hay comentarios: