martes, 5 de abril de 2011

Diputado Franklin Peña felicita a los Periodistas en su día.

Por Raffy Benitez.

El Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís llamo los Periodista a seguir siendo esa voz de aquellos que tienen y no pueden para luchar por una sociedad más digna y justa para todos.


El Legislador emitió esas declaraciones con motivo de la celebración del día del Periodista en la República Dominicana, donde destaco la importancia que estos han tenido en la lucha por las libertades y los derechos civiles cada vez que través de los medios que utilizan ya sea Radial, Electrónicos, Escritos y Televisivos dan a conocer los problemas que afectan a nuestra sociedad.


Dijo asimismo que sin el papel de los comunicadores la sociedad estaría prácticamente indefensa contra los abusos de poder hacia los más humildes quienes necesitan una voz que reclame sus derechos.


Franklin Peña exhortó a los comunicadores de todo el país y especial a los de San Pedro de Macorís a continuar como lo han hecho siempre de manera imparcial ejerciendo su labor en beneficio de la sociedad.


Finalizo señalando que en el tendrán una aliado en el Congreso Nacional para lo que entiendan que debe ser corregido en nuestra sociedad a través del poder Legislativo.

No hay comentarios: