domingo, 24 de abril de 2011

Un muerto pròximo al Ingenio Cristòbal Colòn; otros heridos en diferentes hechos en el Sàbado Santo y el domingo.

Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 20 años murió anoche al estrellarse la motocicleta en que transitaba con una barandilla en el tramo de la Autovía del Este que conduce hacia el Ingenio Cristóbal Colón.

El muerto es Jovanny Nùñez, quien residìa en el Ingenio Cristòbal Colòn, Sufrió fracturas y politraumatismos como consecuencia de la colisión, Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Antonio Musa.

UNA MUJER HERIDA.
Una mujer de 40 años resultò herida anoche al recibir varias puñaladas de manos de desconocidos en la playa Viccini de Guayacanes, Se trata de Maritza Valdez, residente en ese mismo poblado turístico, Fue traìda al hospital Antonio Musa por brigadas de la Defensa Civil en horas de la noche del sábado Santo.

UN HERIDO EN EL MALECÒN.
Un hombre de 23 años resultò herido en la madrugada del Domingo de Resurrecciòn, al deslizarse en una motocicleta en el malecón de San Pedro de Macorìs, El herido es Kelvin Lugo, residente en el barrio Blanco, Fue auxiliado por brigadas de la Defensa Civil y conducido a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

UN FUEGO EN SANTA FE.
Una vivienda se incendiò en el Ingenio Santa Fe causando miles de pesos en pèrdidas, Se trata de una vivienda construida de madera y zinc, ubicada en el lugar conocido como El Golfo. Afortunadamente no hubo víctimas como consecuencia del incendio, el que fue sofocado por brigadas del Cuerpo de Bomberos.

No hay comentarios: