miércoles, 20 de abril de 2011

Congregación cristiana Agua para los Sedientos realiza concierto con el violinista hondureño Héctor David



Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORÍS.-La congregación cristiana Agua para los Sedientos ofreció, en la noche del martes, un magistral concierto con el cantautor y violinista hondureño, Héctor David.


La actividad inició a las 8 de la noche con la presentación del grupo musical cristiano Sedientos que liderea el pastor Dima Alberto Guzmán , quien interpretó las canciones Avivamiento, Por mucho que busque, esta canción la cantó junto al rapero cristiano Bobby, terminando su actuación con la canción hasta la última gota para darle paso al músico suramericano.El concierto se llevó a cabo en la carpa que alberga a la iglesia cristiana, donde decenas de feligreses se dieron cita.


Héctor David, considerado uno de los mejores violinistas en su país por su estilo único, interpretó, junto a su esposa dominicana, Christine Batista, a quien conoció en una gira por esta isla caribeña, temas como Everlasting God, Eres todo poderoso, Cantamos gloria, Cambiare y you are good.

Además de Padre nuestro, Tiempo, En amor, Shalon Aleichem, Suit del corazón, Cuan grande es su amor, él es el rey y te regalo, el cual interpreto acompañado de la agrupación Sedientos.


Héctor nació en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, en el año de 1971, en un hogar cristiano compuesto por el Prof.


Samuel Antonio Aguilar y la Prof. Goyita de Aguilar. Su primer maestro de piano fue su padre y luego completó estudios musicales en la Escuela de Música "Victoriano López" de la ciudad natal.

No hay comentarios: