martes, 19 de abril de 2011

Ministerio Profeta de Fuego Continua Llevando el Aliento de dios a todos los Bateyes.

Por Raffy Benitez



El ministerio evangelistico de ayuda profeta de fuego continua con sus acostumbrados operativo que cada 15 día viene realizando por diferentes bateyes campos barrios y escuelas.

En esta oportunidad estuvo en el batey margarita del municipio consuelo, allí los residentes de dicho batey recibieron ropas, zapatos, sandalias, leche, ollas de presión, pamper, galletas, y golosinas.

Fueron cocinados 3 grandes carderos de moro de gandules y vegetales con salamis guisados, mientras que todos los adultos fueron desparasitados También a una familia que en días pasado se le había quemado la vivienda le fueron entregados unos muebles y a una mujer con 4 niños se le entrego una cama,
Todos quedaron muy contentos con lo que recibieron, de su lado Roberto Hernández dijo que seguirá en el nombre de JESUCRISTO como cada 15 días llevando la palabra de DIOS y alimentando a los mas necesitados entendiendo que ese es el verdadero evangelio que nuestro señor predico.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por reconocer el trabajo del siervo de Dios, la gloria y honra sea a Dios. Sus recompensas y corona en el ciela estan seguras si sigue haciendo la voluntad de Dios. Solo una critica constructiva el en titular escribio a Dios con letra minuscula y siempre que nos referimos al Dios de los cielos y Rey de reyes siempre se escribe con D mayuscula.