jueves, 7 de abril de 2011

Policía de San Pedro de Macorís apresa varios jóvenes a quienes investiga con relación a robos de pasolas.

Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad anunció el apresamiento de varios jóvenes acusados de supuestamente ser los autores atracar a diferentes personas para despojarlos de motocicletas.


Los apresados son Enmanuel Arialdi Guerra, residente en la Cipriano Guzmán del barrio Pedro Justo Carrión, Antony Carpio, de 18 años, residente en el barrio Restauración, Santos Valoy Payno, de 30, residente en Villa Progreso y Melvin Mejía, de 23, residente en el barrio Feliú. Al ser presentado en rueda de detenidos, el nombrado Arialdi Guerra, habría sido identificado por los nombrados Yaquelín Rodríguez, Leonel Alberto Lora Saiteh como una de las personas que, supuestamente los despojó de pasolas y prendas junto a otros. Los demás no fueron identificados por las personas.

Fueron apresados por la patrulla compuesta por los oficiales Ruddy de la Cruz Polanco, Mejía Jiménez y el sargento Laundrey Carty Medina, conjuntamente con la fiscal adjunta Soraine Vargas Molina.


Según el informe a Arialdi Guerra se le habría ocupado una motocicleta Koremoto AX 100 de color negro sin placa, la que supuestamente usaban para cometer los hechos.


Todos serìan llevados a los tribunales para que determine la culpabilidad o inocencia de èstos.

No hay comentarios: