domingo, 24 de abril de 2011

Defensa civil considera exitosa jornada preventiva



Por Periodista 23


Miches, Rep. Dominicana.- La Defensa Civil califica de exitosa la jornada preventiva en este municipio de la provincia de El Seibo, donde no se han reportado hechos lamentables.


De acuerdo al reporte de la Defensa Civil, el panorama registrado es de 5-5 que significa que todo está bien. Asimismo, en el Hospital Teófilo Hernández tampoco se han registrado hechos lamentables.


El equipo de reporteros del Centro de Información Gubernamental (CIG) hizo un recorrido por las playas Arriba y Costa Esmeralda donde los vacacionistas disfrutaban en un ambiente de seguridad y tranquilidad.


Este panorama se debe a que los agentes de la Policía Nacional, miembros de la Marina de Guerra, brigadas de la Cruz Roja y la Defensa Civil y del Ayuntamiento mantienen una vigilancia permanente en la zona.


El alcalde Gregorio Aquino informó que limpiada y habilitada las zonas de playas para acoger a los visitantes en este asueto de la Semana Mayor.Aquino resaltó la realización de juegos deportivos desarrollados por el Ministerio de Deportes.


Cientos de vacacionistas disfrutaron de las aguas transparentes y olas suaves de este litoral de la llanura oriental costera.


El alcalde dijo que a esto se une la tranquilidad y la seguridad que se vive en este municipio de Miches.

No hay comentarios: