miércoles, 20 de abril de 2011

Asociaciòn de Locutores de S.P.M. celebra su dìa reconociendo a varios de sus miembros.



Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Locutores de esta ciudad celebrò anoche su dìa reconociendo a varios de sus miembros y dando a conocer su pàgina web que darà a conocer al mundo las acciones que realiza.

La actividad tuvo lugar en el salòn Amèrica Bermúdez del Ayuntamiento Municipal y contò con una nutrida presencia de sus directivos y miembros.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del licenciado Vìctor Reynoso y las centrales a cargo de la presidenta Tania Natera.

Natera, al hablar ante los presentes, dijo estar satisfecha por el apoyo que se le ha dado, al tiempo de manifestar que serà abierto un espacio para que los locutores cristianos puedan accionar como se debe dentro de la Asociación de Locutores de San Pedro de Macorìs.
“Los cristianos no accionaràn fuera de esta asociación, sino que deberàn traer la iglesia a esta asociación”, dijo Natera, al tiempo de manifestar que Jesucristo tambièn debe estar presente en esa entidad para que sus enseñanzas sean asimiladas por los demàs que aùn no lo son.

En la actividad fueron reconocidos varios locutores entre ellos Cruz Manuel Asencio, Manny Cueto, Pedro Sabino, Emilio Morla, Manuel Ureña, Fabio Cristóbal Gil Hernàndez, Dorca Bautista, Ivàn Echavarria, Ramòn Perdomo, Tony Benbìtez, Julia Tiburcio y Leonardo Veloz, todos ex presidentes de la entidad.

Ademàs fueron reconocidos otros como Rogelio Valdez, Inocencio Vilorio, Nancy Rosario, Raffy Benìtez, Viviana Villanueva, Rafael Derich, Miriam Romiu, Matty Jacobo, Junior Santana, Jorge Auden, Leonidas Martìnez, Edwin Enmanuel y otros.
Recibieron reconocimientos tambièn los integrantes de la delegaciòn de Santo Domingo como Jenchy Suero, ex presidente del Cìrculo de Locutores Dominicanos, Nelson Gutiérrez, presidente de la Red de Jóvenes Comunicadores, Omar de los Santos, presidente de la Asociación Nacional de Locutores Cristianos.


Otros que representaron al Cìrculo de Locutores Dominicanos eran Miguel Angel, Tony Luna, Samuel Rolins, Ana Ortega y Josè Garcia.

Al final fue presentada la nueva pàgina web de la Asociación de Locutores de San Pedro de Macorìs.

No hay comentarios: