sábado, 2 de abril de 2011

La policìa se lleva las bocinas de los colmadones Reyes y Guerrero del malecòn de San Pedro de Macorìs.

Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. Agentes policiales incautaron las bocinas a dos colmadones en el malecòn de esta ciudad.


Los agentes, conjuntamente con el doctor Juan Pared, fiscal adjunto para Medio Ambiente, se presentaron los colmadones Guerrero y Reyes, situados en la intersecciòn del malecòn con las calles Sánchez y Luis Arturo Bermúdez y procedieron a retirar las bocinas.


De inmediato no se explicaron las razones por las cuales les fueron retirados los equipos de mùsica.Al momento de retirar las bocinas de esos establecimientos una gran cantidad de pùblico asistìa a los mismos.


Se sabe que los dueños de colmadones de todo San Pedro de Macorìs fueron invitados el pasado jueves a un encuentro con autoridades en la Gobernación Provincial, de los cuales solo asistieron tres.


En ese encuentro participaron el general Miguel Raùl de la Cruz Reyna, jefe de la Direcciòn Regional Sureste de la Policía, el gobernador Alcibíades Tavarez, el sìndico Tony Echavarrìa, las autoridades de Medio Ambiente y demàs.


Se pretendìa conversar con los dueños de esos establecimientos para explicarles algunas normas.


Los agentes policiales se presentaron portando armas largas y comandados por altos oficiales de la policía y se procedió a incautar las bocinas de ambos establecimientos.

Durante el operativo se utilizaron varias unidades policiales y los dueños de los establecimientos fueron invitados a pasar por la Direcciòn Regional Sureste de la institución.


Luego del retiro de las bocinas de ambos colmadones, èstos quedaron desiertos ya que la gran cantidad de pùblicò que asistìa en ese momento procediò a retirarse de los mismos.

No hay comentarios: