jueves, 28 de abril de 2011

Anuncian para este viernes inicio del 57 Torneo de Beisbol Doble A de San Pedro de Macorìs.

Por Periodista 23



SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Béisbol de esta ciudad anunció el 57 Torneo de Béisbol Doble A que se iniciará este viernes 29 de Abril.


Serà a las 2 de la tarde de ese dìa en el Estadio Tetelo Vargas, cuando se iniciarà el torneo con la participación de los equipos de Guyacanes y Quisqueya, sub campeones y campeones respectivamente del pasado torneo.


Participaràn varios equipos entre ellos de Ramòn Santana, Quisqueya, Consuelo, Guayacanes, Santa Fe, Miramar, Mèxico y otros pertenecientes a diferentes barrios locales.


Por La Romana participaràn Los Expos, Los Gangry, Los Mulos, Futuras Estrellas, Guaymate, Bayahibe, Los Bùfatos y Papagayo.


En una rueda de prensa, efectuada en el restaurant Portofino del Malecòn, se dieron los detalles del referido torneo.La actividad se iniciò con las palabras de Guillermo de la Cruz y luego hizo uso de la palabra Raymundo Gantier, presidente de la Uniòn Deportiva de esta ciudad.


Tambièn hablò el presidente de la Asociaciòn de Béisbol de La Romana, Eduardo Phillips, ademàs del director tècnico Hèctor Morla.


El ingeniero Juan Eric Yermenos, asesor deportivo del Poder Ejecutivo tambièn hizo uso de la palabra, mientras que el discurso central estuvo a cargo del vice ministro de Deportes Ricardo Carty, quien ademàs es presidente de la Asociación de Béisbol de esta ciudad.


El torneo serà dedicado al presidente Leonel Fernàndez y se jugarà la Copa Miderec.

No hay comentarios: