domingo, 24 de abril de 2011

Muchos prefirieron las piscinas inflables en estos dias de asueto.



Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORIS. El asueto de la Semana Santa correspondiente a este año, que concluye este domingo, ha sido diferente a años anteriores, toda vez que mucha gente ha optado por quedarse en su casa disfrutando de un baño como si estuviera en la playa.

Y es que con la implementación de las piscinas inflables no solo son los niños quienes disfrutan del baño en las mismas, sino también los adultos.

En un recorrido realizado por diferentes barrios se observa por doquier las piscinas inflables de diferentes tamaños, debajo de árboles y en aceras.

Mujeres y hombres entrados en edad, al igual que los niños, han preferido utilizar esas piscinas frente o próximo a sus viviendas, lo que disminuye notablemente los costos de la diversión.

Aunque algunos han preferido viajar a las playas, el número de bañistas en este año ha sido menor que en los anteriores, ya que muchas personas han preferido hacer la diversión en sus propias casas.

Además de los árboles y las aceras, otros lo han hecho en marquesinas, lo que constituye una diversión en casa, sin incurrir en los riesgos del transporte ni en gastos mayores.

No hay comentarios: