domingo, 17 de abril de 2011

La respetable y benemérita logia industria, reconoció este domingo al procurador fiscal Abrahán Ortiz Cotes



POR MANUEL ANTONIO OZORIA



SAN PEDRO DE MACORIS. La respetable y benemérita logia industria, reconoció este domingo al procurador fiscal Abrahán Ortiz Cotes, por su labor desempeñada en esa posición, así mismo distinguió con una placa al comerciante Puro Vidal Tejada, como miembro vitalicio.


La actividad que se realizo en una tenida extraordinaria a la que asistieron altos dignatarios y dignatarias de la gran orden de odfelo de la república dominicana, se realizo en su local de la calle presidente enrique del bario miramar, de aquí.


El discurso central fue pronunciado por el Pas noble padre, Marcos Antonio Montas Feliciano, quien valoró como positivo el trabajo que ha venido realizando dicho funcionario judicial.


También el periodista Manuel Antonio Ozoria, guardian interior de dicha logia, tuvo palabra de elogio para Ortiz cotes, de quien dijo es uno de los funcionarios mas serios y honestos del ministerio público, en esta provincia. En cuanto al comerciante Vidal Tejada, quien no pudo esta presente para recibir la placa de reconocimiento, esta fue recibida por bienvenido Everts, pas noble grande.


Al acto asistieron entre otros; el respetable gran maestro del distrito 3, Juan Montaño acompañado por el gran secretario ,Virgilio calderón, Vicente Urbaez en representación del gran consejo de maestros, Victoriano de los Santos Montaño, Miembro Emeritus, Nelson Morla, quien fue el maestro de ceremonia y el noble grande ángel Mercedes García. HABLA ABRAH ORTIZ COTES El procurador fiscal, doctor Abrahán Ortiz dijo sentirse orgullo y satisfecho por el reconocimiento que le tributó la respetable logia industria.


Expresó que ese reconocimiento debe servir de ejemplo a sus cuatro hijos , quienes también asistieron a la actividad. ” El trabajo firme y apegados a las buenas costumbres, siempre me han caracterizados, desde que fui obrero por 15 años en la zona franca local, en el año 1970”, indicó el alto funcionario judicial, quien sonriente y con lagrimas en sus ojos, sentía gran emoción.

No hay comentarios: