viernes, 1 de abril de 2011

Dirigente sindical del (PRSC) culpa al presidente de perseguir Amable

Por Manuel Antonio Ozoria.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Secretario de Transporte del Partido Preformista Social Cristiano, denunció hoy, que detrás de la persecución política iniciada en contra del pre candidato presidencial del partido reformista, Amable aristy castro, por supuestas irregularidades en la LMD, se encuentran metidas las manos del presidente de la republica Dr., LEONEL FERNÁNDEZ REINA, quien considera al legislador de la provincia la Altagracia como el principal obstáculo de su ya proclamada reelección presidencial.


Mario Díaz Criticó el hecho de que esta persecución se inicie sospechosamente justo en el momento en que el legislador reformista acaba de someter al congreso nacional un ante proyecto de ley que busca reglamentar los fondo del PETROCARIBE y justo en el momento en que los organismos de transporte del PRSC preparan una solicitud a la cámara de cuentas, para que sea realizada una auditoria al ministerio de hacienda y al ministerio de industria y comercio.


Reclamó de la alta dirigencia de esa organización política, salir en defensa de AMABLE ARISTY ya que esta maniobra política calculada fríamente por el Presidente de la republica y sus seguidores más cercanos, lo que busca es la desaparición definitiva de nuestra organización política y el establecimiento de un régimen unipartidista en nuestro país.


Aseguró que una muestra de ello es el caos sembrado por el presidente de la republica en el PRD luego de la celebración de su convención nacional en la que resulto vencedor el ex presidente Hipólito Mejia.

No hay comentarios: